Search
  • Arnd von Wedemeyer

Das größte Haus am Platz ...


El tamaño sí importa... Conoce Portixol y Molinar. Un antiguo y encantador pueblo de pescadores. Con muchas casas pequeñas y bonitas. A veces se juntaron dos casas. Pero nunca hubo un proyecto de construcción con una verdadera casa "oficial".


Aquí es exactamente donde entra nuestra "laCasa Molinar". En una de nuestras parcelas, justo enfrente de "laCasa Molinar" estamos proyectando una casa de alta calidad y realmente grande. La parcela tiene más de 310 m2, la casa tendrá más de 400 m2 de espacio habitable comparable.


Una y otra vez nos han preguntado: "¿pero hay garaje?". O: "Necesito 5 dormitorios". O incluso: "Necesito más espacio de almacenamiento". Hasta ahora sólo podíamos encogernos de hombros y no entregar un producto.


Por lo tanto, eche un vistazo al plano de planta aquí. Aún no es definitivo, todavía estamos haciendo mejoras aquí y allá. Pero como puedes ver, hemos planeado características como un garaje doble, una sauna y zonas de estar realmente amplias.

Arriba continúa con otros cuatro dormitorios con baño en suite. Y de nuevo una oficina o estudio. Si la oficina en casa continúa durante mucho tiempo ... También verá que hemos dejado lujosamente el espacio aéreo por encima de la zona de estar para crear una incomparable sensación de espacio.


Y no hay más que ver el tamaño incluso de las habitaciones más pequeñas. No lo encontrará en ningún otro sitio.


Por supuesto, la casa también cumplirá con los más altos estándares en cuanto a su mobiliario. Y en su calidad técnica probablemente no tendrá rival.


La ubicación es perfecta. A 50 metros de la playa de arena y del paseo marítimo del Molinar. No 5 minutos a pie de Portixol. Pero mucho más tranquilo. Si usted echa un vistazo a Google Maps aquí se puede ver el estado en que se encontraba la propiedad antes. En la parte trasera de la calle Moragues estamos construyendo nuestras 8 casas del proyecto Molinar Townhouse. Antes de eso los 310 m2 podrían ser para usted :)


Haga clic aquí para ver el sitio web del proyecto. Todavía no hay mucho. Por el momento se está diseñando el logotipo correcto, el actual lo he improvisado yo mismo.




46 views0 comments

Recent Posts

See All